0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD-Guerrero da total respaldo a Aguirre

Imagen Siguiente
Acompañado de los dirigentes de las corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente de este partido en Guerrero, Carlos Reyes Torres –al centro-, aseguró que ante los acontecimientos violentos ocurridos en el estado, su partido da todo su respaldo al gobierno de Guerrero. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jorge Serratos/RCC
Carlos Reyes Torres, aseguró que ante los acontecimientos violentos ocurridos en el estado, su partido da todo su respaldo al gobierno de Guerrero.
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ACAPULCO, Gro., 19,

EL UNIVERSAL.-



Acompañado de los dirigentes de las corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente de este partido en Guerrero, Carlos Reyes Torres, aseguró que ante los acontecimientos violentos ocurridos en el estado, su partido da todo su respaldo al gobierno de Guerrero.


En la conferencia de prensa ocurrida en el Fórum Mundo Imperial, que se efectuó una hora después de la cita y con la presencia de dirigentes del PRD, diputados locales y diputados federales, el senador por Guerrero de este partido, Sofío Ramírez Hernández, dio a conocer, en menos de diez minutos y a 23 días de los hechos, su postura por la masacre de Iguala.


El secretario general del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, leyó un documento que señala como prioridad del partido que aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos luego de que policías municipales de Cocula e Iguala asesinaran a seis personas, acompañados por sicarios del grupo "Guerreros Unidos".


A la conferencia en el salón T2 asistieron al menos 60 integrantes del PRD, quienes en ningún momento dieron una postura clara sobre la permanencia de Aguirre al frente del estado ni opinaron si debe de irse como sugirió hace dos días el presidente del PRD a nivel nacional, Carlos Navarrete.


En la rueda de prensa no se permitieron preguntas a los reporteros de diferentes medios de comunicación.
El presidente del PRD en Guerrero expresó: "Tendremos reuniones todavía", y luego salió por la puerta lateral de la sala, secundado de diputados, senadores, secretarios de estado, y ex presidentes de este partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias