Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SRE orienta a mexicanos de crucero en Galveston, Texas  

La compañía naviera Carnival Magic confirmó que una mujer estaba aislada, voluntariamente, en su camarote, quien no presentaba síntomas del virus del ébola, además de que, aseguró, no presentaba riesgos para los 4 mil 177 pasajeros y mil 300 tripulantes; autoridades del gobierno de Quintana Roo ordenaron frenar el arribo del crucero por cuestiones sanitarias. (Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA)
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) terminó este domingo un protocolo de comunicación y asistencia en el puerto de Galveston
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 19,

EL UNIVERSAL.-



La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) terminó este domingo un protocolo de comunicación y asistencia en el puerto de Galveston, para los mexicanos a bordo del crucero "Carnival Magic", que desembarcó en Texas.


En un comunicado de prensa, informaron que en coordinación con autoridades portuarias, migratorias y sanitarias estadounidenses, desde las 07:00 horas de hoy domingo se instaló una mesa en la terminal 1 del puerto, en la que funcionarios consulares proporcionaron información a un grupo de aproximadamente 30 mexicanos.


El personal consular entregó material informativo elaborado por la Secretaría de Salud, sobre las precauciones a seguir para viajeros respecto al virus del ébola.


De igual forma, autoridades sanitarias estadounidenses del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), aclararon a los pasajeros que no requieren atención adicional en este momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias