0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Tamaulipas rompe récord mundial en la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”

María del Pilar felicitó a los más de 20 mil personas que participaron en el Zumbatón
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CD. VICTORIA, Tam.-

Con la participación de más de 20 mil personas debidamente contabilizadas por notarios públicos en los municipios de Altamira, Madero, Tampico, Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas conquistó el récord mundial en la categoría “Gran Clase de Zumba” (múltiples lugares) que consiste en reunir la mayor cantidad de personas bailando Zumba durante media hora, de manera simultánea, dentro de la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” que impulsa María del Pilar González de Torre desde el Sistema DIF Estatal.
“Una vez concluido el evento la contabilización nos indica que estamos por encima del último registro del Zumbaton; gracias Tamaulipas, y una vez más queda confirmado que los tamaulipecos siempre logran lo que se proponen”, dijo María del Pilar.
Este Zumbatón se realizó en coordinación con la Secretaría de Salud, el Instituto Tamaulipeco del Deporte y los DIF Municipales, con el propósito de reforzar las acciones que enmarcan esta campaña e implementar la práctica del ejercicio físico moderado ya que resulta favorable para prevenir este tipo de enfermedades crónicas degenerativas.
“El ejercicio es una de las mejores opciones para mantenernos sanos, activos, y también para convivir.

Por eso esperamos que el día de hoy disfruten al máximo de este evento, que está hecho especialmente para quienes les gusta ejercitarse con esta disciplina de la Zumba”, agregó la titular de Sistema DIF Estatal.
Acompañaron a la Presidenta del Patronato DIF Estatal, el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, el titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer y Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion