0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa UAT capacitación del personal administrativo

Curso taller de Redacción Ejecutiva a poco más de cien trabajadores administrativos de las diferentes dependencias de la Rectoría
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió el curso taller de Redacción Ejecutiva a poco más de cien trabajadores administrativos de las diferentes dependencias de la Rectoría, unidades académicas y facultades en esta capital.
En ceremonia efectuada en el Centro de Excelencia del Campus-Victoria, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río puso en marcha las actividades que forman parte del programa permanente de capacitación impulsado a través de la Secretaría de Administración y la Dirección de Recursos Humanos de la UAT.
En su mensaje, Enrique Etienne felicitó al personal administrativo por el compromiso que han asumido para seguir superándose y fortalecer en ello los procesos que realizan en sus diferentes áreas de trabajo.
“Ustedes son parte fundamental en la Universidad.

Por ello tenemos el compromiso de promover todos los cursos que sean necesarios para la superación de ustedes como trabajadores y como personas”, agregó.
Acompañado por el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández; la Directora de Recursos Humanos, Mirna Saavedra Merrem; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT, Abraham Montalvo; y el responsable del curso taller, Gerardo Garrido Roldán, el Rector dijo también que la universidad humana no refiere solamente a la formación de estudiantes con valores.
“La universidad humana es también que quienes estamos permanentemente en la universidad, nos vayamos trasformando en mejores personas.

Es la única forma de poder transmitir valores”, apuntó.
En el evento hizo uso de la palabra el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández, quien explicó los objetivos del curso que está dentro del programa de capacitación dirigido al personal administrativo, con el propósito de actualizar los conocimientos, en este caso en el área de redacción, lo cual dijo, contribuirá en una mejor y más eficaz comunicación.
Añadió que la comunicación es muy importante para las organizaciones y en ese orden, la escritura es esencial para el fortalecimiento de la universidad en sus áreas administrativas, destacando también que se continuará este proceso para todo el personal sindicalizado y de confianza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias