Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Trudy” toca tierra a 120 km de Acapulco

A las 10:00 horas, tiempo del centro del país, el centro de la tormenta tropical “Trudy” se ubicó en tierra a 120 km al este-noreste de Acapulco, Guerrero
sábado, 18 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 18 (EL UNIVERSAL).- A las 10:00 horas, tiempo del centro del país, el centro de la tormenta tropical “Trudy” se ubicó en tierra a 120 km al este-noreste de Acapulco, Guerrero, y a 45 km al sur-suroeste de Tlapa, Guerrero.


Debido a estas condiciones, la zona de alerta vigente, por vientos de tormenta tropical , se extiende desde el oriente de Acapulco, Guerrero, hasta Lagunas de Chacahua, Oaxaca.


Según informó Conagua en boletín, “Trudy” favorecerá lluvias de torrenciales a extraordinarias (de 150 a mayores de 250 mm) en puntos de Guerrero y Oaxaca; intensas (de 75 a 150 mm) en sitios de Veracruz; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el Estado de México, Chiapas, Morelos, Tabasco, Puebla e Hidalgo.


Además, precipitaciones fuertes (de 25 a 50 mm) en Michoacán, Distrito Federal , Tlaxcala y Querétaro, y de menor intensidad (de 0.1 a 25 mm) en Guanajuato.

Así como oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura en Oaxaca y Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion