0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan deportistas nivel de nuevo gimnasio municipal

NUEVO LAREDO, Tam.- "Es un lugar que ya muchos quisieran, y lo tenemos para nosotros completamente gratis", expresó Jorge Alberto Arce García, boxeador amateur, luego de conocer el moderno Gimnasio de Box y Entrenamiento Físico inaugurado este lunes.
* Modernas instalaciones para la práctica del box y entrenamiento físico
viernes, 17 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

"Es un lugar que ya muchos quisieran, y lo tenemos para nosotros completamente gratis", expresó Jorge Alberto Arce García, boxeador amateur, luego de conocer el moderno Gimnasio de Box y Entrenamiento Físico inaugurado este lunes.

Ubicado dentro de la Unidad Deportiva "Benito Juárez", el edificio tiene capacidad para 300 personas y cuenta con vestidor, área médica, dos cuadriláteros, área para pesas y otra para cardiovascular equipadas con aparatos profesionales para ejercitar todos los músculos del cuerpo.

Además hay en existencia guantes, protectores, fajas, caretas y protectores bucales marca Cleto Reyes, entre otros aditamentos, disponibles para los boxeadores.

Con esta infraestructura, cientos de personas de todas las edades tienen lo necesario para llevar un vida más sana mediante la activación física; para los atletas representa una oportunidad de mejorar su desempeño a través de un entrenamiento óptimo, y la presencia de entrenadores calificados permitirá descubrir y desarrollar los talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

El alumno de box, Arce García, afirmó sentirse motivado a avanzar en sus prácticas hacia un nivel profesional.

"Llevo muy poco entrenando, y con este cambio de entregarnos un lugar completamente renovado, me motiva a no abandonar mi sueño. Gracias a todas las personas que colaboraron en este proyecto", comentó.

De acuerdo con el capitán del equipo de futbol Bravos, Leonardo Daniel Madera Gutiérrez, de 19 años, se trata de instalaciones de primer nivel, con equipo único en esta ciudad.

"Me quedé sorprendido al ver las instalaciones, que son muy profesionales, el equipo y el tamaño del lugar quedó excelente, está muy bien para que todos aquellos deportistas vengan a hacer pesas, pierna y todo lo necesario para tener una buena condición física.

"A nosotros como jugadores de Bravos nos brinda las herramientas necesarias para siempre estar en forma, el gobierno está haciendo bien su trabajo", manifestó.

Romeo Alfonso Pérez Reyes, artemarcialista de 18 años, afirmó que la infraestructura es cómoda y moderna.

"Lo que más me gustó es el diseño y los aparatos para hacer ejercicio; creo que ya hacía falta un lugar como éste en Nuevo Laredo para poder entrenar; en mi caso, que practico las artes marciales, nos sirve mucho el hacer pesas y pierna, tiene todo lo necesario, no le pide nada a ningún otro gimnasio", enfatizó.

La ampliación del Gimnasio de Box y construcción del Gimnasio de Entrenamiento Físico, fue posible mediante una inversión de 7 millones 11 mil 296 pesos en la edificación y 1 millón 481 mil pesos en el equipamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias