0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariana Hinojosa se despide de su soltería

Mariana Hinojosa.
Festejan próximo enlace nupcial de Mariana Hinojosa y Jesús Guzmán.
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Sra. Herlinda Cazares, sus hijas Marylin y Ariana Guzmán Cazares, así como las señoras, Rosy Guzmán, Raquel Guzmán y Macarena Peña, se tomaron el tiempo de organizarle una amena recepción tipo vintage a Mariana Hinojosa para celebrar que el día de su boda con Antonio de Jesús Guzmán Cazares, está cerca.

La bella novia recibió las felicitaciones de parte de amigas y familiares en el evento realizado el pasado viernes 10 de octubre en el salón social de Sharyland Plantation, en Mission, Texas.

Durante la despedida de soltera, las anfitrionas obsequiaron a la futura contrayente regalos como símbolo de las múltiples e importantes funciones que realizará como esposa al contraer matrimonio con el elegido de su corazón, con quien formará un nuevo hogar basado en el principio de que servir es amar y que Dios ama a quien se da con alegría.

Un costurero, velas, utensilios de cocina, así como una alcancía y artículos de jardinería entre otros más, recibió Mariana en su despedida, acompañados de sabios consejos los cuales le permitirán vivir en el amor y para el amor.

Acompañada de su mamá, Sra. Ana Leticia Altamirano y la madre de Antonio de Jesús, Sra. Herlinda Cazares, la próxima novia pasó una tarde sumamente agradable en la que se sirvió una exquisita comida, acompañada de bebidas propias de la ocasión y una variedad de más de 10 postres deliciosos, preparados con mucho esmero especialmente para esta importante ocasión.

Al finalizar Mariana agradeció a todas por su asistencia y buenos deseos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion