Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diplomas en COMAPA por taller de transparencia

Participantes en el taller de transparencia.
En las áreas Técnica y Operativa del organismo
martes, 14 de octubre de 2014
Por: Laprensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En sencilla pero significativa ceremonia se hizo entrega a los empleados de las constancias de participación en el Taller denominado “Transparencia para la Eficacia y Legitimidad para la Función Pública” llevado a cabo el día 23 de septiembre en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn Del Prado Zona Dorada, evento organizado por el ITAIT-Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, por el IMTAI-el Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información y la COMAPA de Reynosa.

Dichas constancias fueron firmadas por Juan Carlos López Aceves, Comisionado Presidente del ITAIT; José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración de la COMAPA y por Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del Organismo.

En la Sala de Juntas de la Gerencia Operativa a cargo del Ing. Jorge Humberto Rodríguez García, les fue entregado dicho reconocimiento a un grupo de siete Coordinadores y Subcoordinadores dependientes de esa Gerencia, quienes asistieron a dicho evento de capacitación.

Por su parte en la Sala de Juntas de la Gerencia Técnica y de Proyectos a cargo del Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, recibieron también dicho reconocimiento un grupo de 22 empleados, desde el Gerente, Coordinadores, Subcoordinadores y Jefes de Área de esa Gerencia, quienes expresaron su agradecimiento por la entrega de esa constancia.

En ambos eventos estuvieron presentes entregando los diplomas, la C.P. Clara Lourdes García Lacavex, Titular de la Unidad de Información Pública de la COMAPA, y el Lic. Marco Antonio Soberón Ibarra, Jefe de Capacitación y Desarrollo Integral del Organismo, quien agradeció a los empleados su asistencia a dicho Taller y les mencionó que es interés personal del Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del Organismo y del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General, que se cumplan al pié de la letra los conceptos contenidos en el V Eje Rector del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, así como los Estatutos del Organismo y leyes correspondientes en materia de transparencia y rendición de cuentas, para estimular en la ciudadanía una mayor participación y confianza en el quehacer de la administración pública y en los servidores públicos, temas los cuales han venido tomando mayor importancia y lo harán sin duda alguna con mayor énfasis a partir del 2015, con una mayor participación del gobierno en publicidad mediática y medios electrónicos como el internet a los cuales el ciudadano común tiene acceso solicitando información y el servidor público tiene la obligación por ley de responderle con claridad y prontitud concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias