0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kesha demanda a productor por abuso sexual

La cantante Kesha habría demandado a su productor, Dr. Luke, por abusos sexuales, físicos, verbales y emocionales durante una década
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La cantante Kesha habría demandado a su productor, Dr. Luke, por abusos sexuales, físicos, verbales y emocionales durante una década.


De acuerdo con información de TMZ, la intérprete aseguró que por el trato que recibió, incluso, estuvo a punto de morir.
El sitio web tuvo acceso a los documentos de la demanda, donde Kesha indica que Dr. Luke la maltrató casi desde el primer momento, cuando ella tenía 18 años y firmó contrato con él.


La cantante señaló que el productor le hizo repetidas insinuaciones sexuales y la obligó a consumir drogas y alcohol, y que en una ocasión antes de abordar un avión, hizo que inhalara algo y mientras estaba drogada la forzó a estar con él.


Kesha desea que un juez le permita romper su contrato con Luke, a quien también señala por sus problemas alimenticios, pues él solía decirle "no eres tan bonita ni talentosa, sólo tienes suerte de tenerme", o bien, "eres un refrigerador gordo".


Además revela que en otra ocasión el productor la obligó a beber con él y le dio unas píldoras. Cuando despertó la mañana siguiente, detalló, estaba desnuda en la cama de Luke sin recordar lo que había pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion