0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician promoción de temporada Cinegética 2014

NUEVO LAREDO, Tam.- Al acercarse la temporada de cacería de venado cola blanca, que inicia el 28 de noviembre, la Dirección de Turismo Municipal trabaja sobre la promoción de esta actividad.
Al acercarse la temporada de cacería de venado cola blanca, que inicia el 28 de noviembre
viernes, 10 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Al acercarse la temporada de cacería de venado cola blanca, que inicia el 28 de noviembre, la Dirección de Turismo Municipal trabaja sobre la promoción de esta actividad.

Samuel Lozano Molina, director de la dependencia, señaló que la intención es superar la cifra de visitantes registrada el año pasado, cuando hubo aproximadamente 3 mil 500 cazadores.

"Ahorita estamos en los preparativos, nos estamos coordinando con todas las autoridades relacionadas con este tema; el año pasado hubo muy buena coordinación y atención hacia los visitantes", afirmó.

El funcionario agregó que actualmente realizan promoción en ciudades de Nuevo León, Coahuila y Texas, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México y la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI).

Al igual que en 2013, comentó que este año se identificará a los cazadores participantes como Huésped Distinguido para dicha temporada, y se brindará toda la hospitalidad en los ranchos que visiten, con apoyo en servicio médico y con infraestructura de calidad en hoteles y restaurantes.

"También habrá traductores en los puentes para atender a los visitantes, nos vamos a poner en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Aduanas y Migración para los permisos necesarios de cada turista, queremos rebasar el número de cazadores que nos visitaron el año pasado, creemos que sí se va a rebasar, tenemos muy buena expectativa", destacó.

Lozano Molina reafirmó que el gobierno municipal ofrecerá todas las facilidades para el acceso de los cazadores de origen extranjero y nacionales, a fin de que lleven a cabo sus actividades de manera tranquila y organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias