0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bynes dice que su padre abusó de ella; hermanos la desmienten

Amanda Bynes aseguró que su padre abusó física y sexualmente de ella, pero tras estas acusaciones, los hermanos de la actriz salieron en defensa de Rick Bynes
viernes, 10 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO D.F., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Amanda Bynes aseguró que su padre abusó física y sexualmente de ella, pero tras estas acusaciones, los hermanos de la actriz salieron en defensa de Rick Bynes.


Jillian O'Keefe y Tommy Bynes dijeron a través de su abogado, Tamar Arminak, que les preocupan estas falsas acusaciones, que son una manera de evitar el tratamiento mental al que su hermana sería sometida.


"Más allá de sus palabras, nos preocupa que Amanda use esta invención para evitar toda ayuda o tratamiento necesario", dijeron a TMZ.


Luego de enterarse de que sus padres irían a buscarla a Nueva York para llevarla a un centro de salud mental, Bynes tuiteó que su padre había abusado física y sexualmente de ella, algo que -añade el sitio especializado- él ha negado rotundamente.


"Nos duele el comportamiento (de Amanda). Nuestros padres son absolutamente maravillosos y tienen nuestro apoyo y amor incondicional", indicaron Jillian y Tommy.


En los últimos días, Amanda Bynes ha estado presente en los medios por su polémico comportamiento, que incluye haber sido arrestada por conducir bajo influencia de sustancias y ser acusada de intento de robo en dos tiendas de Nueva York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias