0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón en reunión mensual

Amigas con Corazón.
La presidenta del club, Sra. Zulema Pichardo de Moreno, agradeció a las socias por su asistencia y puntualidad.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada primer martes del mes, integrantes de este club social llevaron a cabo la reunión referente al mes de octubre para organizar los próximos eventos y donaciones que realizaran.

Las socias se reunieron en punto de las 9 am en el restaurante “El Pastor”, donde degustaron de un delicioso desayuno así como comentaron las actividades que realizaran en esta semana así como la visita a la Casa del Adulto mayor, la donación para los niños Ángel y Alejandro, y finalmente la visita a la Fundación Miradas de Esperanza.

Cabe mencionar que “La Fundación Misericordia de Reynosa A.C”, valoro infinitamente el apoyo que brinda este prestigiado club hacia ellos, este fue el motivo por el cual les hizo llegar un grato reconocimiento por parte de la Sra. Enedina Gutiérrez.

Quienes fungieron en esta ocasión como anfitrionas fueron la Sra. Hilda García de Longoria, Silvia Limas Jiménez y Silvia Treviño de Mayorga.

Al termino de la reunión las socias cantaron las alegres mañanitas para las cumpleañeras del mes, Ofelia del Pilar Zubiaga de H., Rebeca Cerda de Peña y Enedina Gutiérrez de Ibarra, así mismo les hicieron entrega de lindos obsequios.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion