0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Melisa Abascal festejo su próximo enlace matrimonial

Melisa Abascal.
Mediante una amena y emotiva reunión realizada el 28 de septiembre, Melisa Abascal se despidió de la soltería en compañía de familiares y amigas.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las encargadas de organizar el evento, que se llevó a cabo en Kalos de Mission, Tx; fueron su mamá Beatriz Bastos de Abascal y hermanas, Mariana y Marisol Abascal, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de la tarde una ocasión inolvidable.

En el evento, Melisa y las asistentes disfrutaron de un exquisito platillo italiano que consistió en pasta Manicotti acompañada de papas mediterráneas y ensalada, en un muy agradable ambiente en el que las invitadas le brindaron a la futura contrayente consejos para llevar un matrimonio pleno de felicidad y amor.

Momento emotivo fue cuando la mamá de Melisa, Sra. Beatriz de Abascal, tomó el micrófono para dedicarle unas palabras en las que manifestó su orgullo por tenerla como hija, "Dios me mandó un angelito que fue creciendo y se convirtió en esa hermosa e inteligente mujer que eres hoy".

Y con sentimientos mezclados entre felicidad y nostalgia concluyó diciendo, "Hoy nos dejas a tu padre y a mí, pero me siento feliz porque el hombre que tomó tu corazón es un muchacho noble, que te ama y con el que estoy segura serás feliz".

Será el próximo primero de Noviembre cuado Melisa y su novio Urian Anzaldúa, unan sus vidas con el sacramento del matrimonio en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, de Mission, Tx; y para festejarlo ofrecerán una elegante recepción en el salón de eventos Kalos de la misma ciudad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion