0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacker de celebgate filtra video erótico de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco, la actriz principal de "The Big Bang Theory", volvió a ser víctima del "hacker" de las celeridades, ahora se filtró en Internet un video donde aparece desnuda en la cama jugando con su perro.
jueves, 9 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Kaley Cuoco, la actriz principal de "The Big Bang Theory", volvió a ser víctima del "hacker" de las celeridades, ahora se filtró en Internet un video donde aparece desnuda en la cama jugando con su perro.

Parece que la grabación fue hecha por su marido con quien después de una divertida "guerra" en la cama decidió capturar el trasero de la actriz de 28 años de edad.

De acuerdo con infobae, a pesar de haber sido expuesta su intimidad por el "celebgate", Kaley es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Hasta ahora solo habían trascendido varias fotografías en las que se mostraba en ropa interior y alguna en la que incluso aparecía con el pecho descubierto.

Uno de sus mayores temores era que saliera a la luz el video que ha sido filtrado en la web thefappening.so que está haciendo eco de todo el contenido filtrado de las famosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion