0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Topos golean y están en la cima

Imagen Siguiente
4 goles a 1 en casa ante la Piedad
domingo, 5 de octubre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo Topos de Reynosa suma su cuarta victoria en casa ante la Piedad a quien golea por 4 goles a 1 en esta jornada 7 y amanece empatado en el primer lugar del Grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos con las Chivas Rayadas y Académicos del Atlas, dándole una gran alegría a la afición siempre fiel a los Topos de Reynosa.
El partido inició con cierto dominio de los Reboceros de la Piedad quienes mantenían el balón controlado y al pie, no se lo prestaban a los de casa.
Aparece el caracolero Sergio 'El Cuate' Gómez siempre pujante y voluntarioso en un pase profundo le gana el balón al portero visitante Erick David Gutiérrez y sólo puntea para el gol de la quiniela.
En la parte complementaria los Topos hicieron pedazos la defensiva rival que no lograban detenerlos mas que con faltas, en un centro mortal al corazón del área aparece el colorado Barrera para meter un fogonazo que dejó viendo visiones al portero fue al minuto 56.
Al minuto 63 derriban al 'Cuate' Gómez para un claro penal que cobra excelente Chávez para el tercer gol, al minuto 83 los de Reynosa le ponen las banderillas a los de la Piedad con el mejor gol del partido, Martínez tira fuerte y colocado fuera del área colocando la de gajos en el ángulo, esto desató un gran ambiente en las tribunas que aplaudieron a rabiar al equipo de casa que se vio entregado, dando su mejor esfuerzo, al minuto 89 los de la Piedad anotan el gol del honor en un descuido defensivo en un segundo contra remate Gutiérrez anota para dejar el marcador definitivo 4 goles a 1 a favor de los Topos de Reynosa.

 

Comentarios

  • Da pena el Estadio de Reynosa.
    por Chilo, 07/10/2014 20:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Sigue dando pena el Estadio de Fútbol y las autoridades deportivas de nuestra ciudad no hacen nada.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion