Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos terminan bloqueo en Periférico Norte

En protesta porque autoridades no se presentaron a dar respuesta a su rechazo a la construcción de una bajada del Viaducto Elevado Bicentenario.
jueves, 2 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NAUCALPAN, Méx., octubre 1 (EL UNIVERSAL).-

Luego de más de 2 horas bloqueo Colonos de Satélite decidieron liberar la circulación en Periférico Norte, con dirección a Querétaro.
Desde las 20: 40 se apostaron frente a Suburbia Satélite e iniciaron bloqueos intermitentes, en protesta porque autoridades no se presentaron a dar respuesta a su rechazo a la construcción de una bajada del Viaducto Elevado Bicentenario.
El bloqueo lo realizaron más de 250 vecinos, quienes de forma intermitente, ocuparon tanto carriles laterales, como centrales e incluso en los de cuota del VEB.
"¡Nos dejaron plantados!", gritaron con enojo al reiterar su rechazo al retiro de árboles y a cualquier rampa de la autopista de cuota en Satélite.
Los colonos encabezados por Benjamín Macedo, reiteraron su rechazo a la rampa que OHL planeaba construir en Circuito Metalurgistas, donde protestaron y pararon el derribo de árboles.
El caos vial se extiende a lo largo de varios kilómetros desde Polanco y Cuatro Caminos rumbo a Satélite.
Este bloqueo cumplió dos horas inició cerca de las 20:30 horas y terminó a las 22:45 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion