Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osorio: Me sentí cobijado por los estudiantes del IPN

Miguel Ángel Osorio acudió al llamado de los estudiantes del IPN, quienes exigían la presencia del secretario de Gobernación en el templete, para recibir el pliego que incluye 10 puntos para resolver el paro de actividades en el Politécnico. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RML)
Admitió que ante el reclamo para que saliera a dialogar con los alumnos sabía que existía la voluntad para dar solución al problema lo más pronto posible.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 1,

EL UNIVERSAL.-


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que se sintió cobijado por los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con los que este martes sostuvo un encuentro en las inmediaciones de la Segob.


En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario admitió que ante el reclamo para que saliera a dialogar con los alumnos sabía que existía la voluntad para dar solución al problema lo más pronto posible.


Dijo que la actitud fue de "demostrar la apertura que tiene este gobierno (...) de abrir el camino al diálogo lo más pronto posible", además de "apresurar esta respuesta, encontrar una salida y que los jóvenes que están queriéndolo hacer regresen a continuar sus estudios".


Reconoció como un momento complicado cuando "se quiso poner al gobierno en la supuesta imposición de los tiempos.
"Nada más lejano a eso, porque sabíamos lo complicado de estar en una reunión donde hay 20 mil jóvenes donde se busca una sola visión", dijo, tras admitir que el principal riesgo para la seguridad de los asistentes era que los estudiantes es que se regresaran sin respuesta, sin haber sido escuchados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion