Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto se reúne con Nueva Alianza

La reunión con el Panal se dio en torno a las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).-

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos con el grupo parlamentario y la dirección nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), encabezados por su presidente, Luis Castro Obregón, y la coordinadora parlamentaria, diputada María Sanjuana Cerda Franco.
La reunión con el Panal se dio en torno a las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión.
El Mandatario expresó su reconocimiento y agradeció a los diputados federales y a la dirigencia del PANAL su participación en la aprobación de las reformas.
Explicó que lo que se ha logrado, impensable hace 22 meses, le deja y le da al país una plataforma para crecer de manera mucho más acelerada, a mayores tasas, así como la oportunidad de generar más empleo y verdaderamente incidir en cambiar el rostro de México, para bien del país.
Durante la reunión, en la que estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación y de Hacienda, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, el presidente de felicitó a Luis Castro Obregón por su reelección al frente del partido, por tres años más, y le deseó éxito en su cargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion