0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Britney Spears perdona a su ex

La cantante Britney Spears perdonó a su ex David Lucado, según lo indica Radaronline.com, y la “princesa del Pop” planea volver a encontrarlo.
martes, 30 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La cantante Britney Spears perdonó a su ex David Lucado, según lo indica Radaronline.com, y la “princesa del Pop” planea volver a encontrarlo.

“Ella aún lo quiere mucho y está ansiosa por reencontrarse con él... está lista para seguir adelante”, dijo un informante a la publicación

A principios de septiembre, Spears anunció públicamente, durante un concierto en Las Vegas, que había terminado con Lucado después de enterarse que él le fue infiel.

Fue el padre de Spears quien descubrió un video que muestra la infidelidad del ex novio de la estrella, pues en la cinta, Lucano estaba besando a la actriz porno Cali Lee.

Por otra parte, la intérprete de éxitos como “Oops… I did it again” y “Toxic” ha sido amenazada por la chica dedicada al cine para adultos, insinuando que podría contar muchas intimidades de la cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion