Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licencias a medio precio

JOSE Domingo Ongay, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
Dentro de la Feria de Atención Integral a la Ciudadanía que se llevó a cabo el sábado pasado, el estand de la Oficina Fiscal del Estado fue el más concurrido
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Dentro de la Feria de Atención Integral a la Ciudadanía que se llevó a cabo el sábado pasado, el estand de la Oficina Fiscal del Estado fue el más concurrido.

José Domingo Ongay, encargado del despacho de esa dependencia en Reynosa, comunicó que cientos de personas aprovecharon el descuento de casi el 50% que se otorgó por ésta única vez a los automovilistas en el trámite de la licencia de manejo.

El costo normal es de 510 pesos, pero en la feria se condonó el 50% y sólo pagaron 255 pesos.

Ongay apuntó que al término del evento se dieron unos vales para aquellas personas que aún estaban en la fila y que no alcanzaron a sacar el documento.

Durante este lunes y el resto de la semana, los automovilistas con vales podrán pasar a la Oficina Fiscal para realizar el trámite con el mismo descuento.

"Tuvimos muy buena respuesta, la gente estuvo contenta por el apoyo que se les dio. También quiero comentar que hubo un 70% en todos los recargos de control vehicular, un programa que implementó también el Gobernador del Estado a través de la Secretaría de Finanzas que se llama Traje a la Medida",-reiteró.

El funcionario sostuvo que la meta de recaudación para este año en la OFE ya fue rebasada hasta en un 110%.

"Esto viene también a todos los beneficios que ha dado el Gobernador del Estado y la respuesta de la gente ha sido favorable",-agregó.

A raíz del operativo contra autos chuecos, la gente ha tomado conciencia y se ha acercado en un mayor número a tramiter las placas y pago de tenencia.

Aunque solamente en ocasiones especiales, como la Feria de Atención Integral se ofrecen descuentos de este tipo, reveló que se estudia la posibilidad de que dichos beneficios se otorguen permanentemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias