Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpia en el puente

MARCOS Olivares olvera, Delegado de Caminos y Puentes Federales de Ingresos.
* Intervendrá la Policía Federal para retirar definitivamente a los vendedores ambulantes
jueves, 25 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Será la Policía Federal la que intervenga definitivamente para limpiar el puente internacional Reynosa-Hidalgo de vendedores ambulantes,-comunicó el Delegado de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, Marcos Olivares Olvera.

"La verdad es que es un hecho lamentable. No es tema de nosotros la seguridad sin embargo, tenemos que hacer algo nosotros. De hecho ya hemos estado haciendo nosotros la tarea y yo creo que en un par de semanas a más tardar debemos tener ya el esquema que las autoridades federales nos hicieron un esboso de propuesta para mantener la seguridad no solamente de los usuarios sino también de los empleados y de las instalaciones mismas",-apuntó.

Este jueves, autoridades del lado americano solicitaron a sus homónimos de México el retiro inmediato de los vendedores ambulantes, sobre todo después del incidente que se suscitó en la mañana con el enfrentamiento entre dos de ellos.

Marcos Olivares expresó que "las acciones que está tomando la autoridad federal responsable de la seguridad de todas las instalaciones federales yo creo que las vamos a ver muy pronto.

Nosotros tenemos parte de la responsabilidad pero la seguridad no es de nosotros",-reiteró.

 

Comentarios

  • Lacras y viciosos
    por Pepon, 26/09/2014 09:17
    DesaprueboApruebo
    +3

    Ya es tiempo que alguien se preocupe por retirar de ese lugar a todo ese monton de lacras, que lo unico que hacen es denigrar al pais, ademas de dar una mala imagen y que todo mundo piense que en Mexico solo hay personas asi.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias