Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De 288 tránsitos sólo quedaron 16

Se trabaja en el reclutamiento de nuevos tránsitos en Reynosa.
Se inscriben 60 aspirantes y buscan llegar a 100 en un primer paquete
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Ayuntamiento de Reynosa reveló que actualmente se tiene la cifra de 60 aspirantes para formar parte de la corporación de Tránsito y Vialidad.

El alcalde Pepe Elías Leal dijo que el deseo es llegar a 100 nuevos elementos en el primer paquete para proceder a la aplicación de los exámenes de control y confianza que forma parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas como parte del programa de depuración de los cuerpos policiacos y viales.

Indicó que al inicio del proceso de depuración había 288 elementos en la corporación, entre mandos y agentes y que de esa cantidad solo quedaron 16 que avalaron las pruebas ordenadas y actualmente se encuentran laborando.

Las causas de las bajas de los 272 elementos fueron distintas y en su momento se procedió a la liquidación correspondiente.

Recordó que el Municipio hizo pública una convocatoria para quienes deseen formar parte de la nueva corporación vial y a la fecha se cuenta con sesenta interesados.

Elías Leal dijo que aunque la convocatoria es abierta para personas de ambos sexos, el deseo es contar con más mujeres en lo que será la nueva imagen de Tránsito y Vialidad.

Indicó que se seguirán reforzando todas las acciones que sean necesarias para que los cuerpos de seguridad en Reynosa transmitan confianza en la ciudadanía y para éllo, dijo, se trabaja todos los días en coordinación con los gobiernos del Estado y la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias