0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La cantante mexicana Gloria Trevi viaja a Cuzco para visitar Machu Picchu

La cantante mexicana Gloria Trevi. EFE/Archivo
La cantante mexicana Gloria Trevi llegó hoy a Lima y de inmediato partió hacia la ciudad sureña de Cuzco, de donde planea viajar mañana a la ciudadela inca de Machu Picchu
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lima, 23 sep (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi llegó hoy a Lima y de inmediato partió hacia la ciudad sureña de Cuzco, de donde planea viajar mañana a la ciudadela inca de Machu Picchu, según declaró a medios locales.


"Voy a Perú con el reality. Para que vean que son a toda Gloria. Y los llevaré a Cuzco para que la raza sienta la espiritualidad de este hermoso país", escribió la cantante en su cuenta oficial en la red social Twitter.


Al llegar al Cuzco, acompañada por un equipo de más de 30 personas del programa de televisión que conduce, Trevi declaró a los periodistas que se sentía "emocionada" por la posibilidad de conocer Machu Picchu.


"Tengo recuerdos maravillosos del Cuzco. Primera vez que iré a conocer Machu Picchu, dicen que es un lugar maravilloso", señaló.
La cantante fue recibida en el aeropuerto cuzqueño por decenas de jóvenes seguidores, con muchos de los cuales se tomó fotografías, y dijo que los peruanos siempre le "escriben cosas lindas en las redes sociales."
"Me siento súper bienvenida", afirmó Trevi, quien presentará el próximo jueves en Lima su espectáculo musical "De película" y el viernes hará lo mismo en la ciudad sureña de Arequipa, tras lo cual viajará a Chile.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias