0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cara Delevingne posa desnuda para campaña

La modelo Cara Delevingne posó desnuda para la campaña de la lujosa marca de accesorios John Hardy.
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La modelo Cara Delevingne posó desnuda para la campaña de la lujosa marca de accesorios John Hardy.

De acuerdo al portal E!Online, la también actriz inglesa, luce particularmente sensual en una de las fotografías, al posar sin ropa, recostada contra un conjunto de rocas luciendo las joyas.

A principios de año, la estrella firmó un contrato para ser el rostro de la marca de lujo.
Cuando se anunció en un comunicado su participación en la campaña, la marca enfatizaba que la "belleza asombrosa y confianza de Cara la hacen una en un millón".

La sesión de fotos se realizó durante el verano; recientemente Cara también, junto a Kate Moss posó para una campaña del perfume My Burberry, liderando las pasarelas en las Semanas de la Moda en Nueva York, Londres y París.

El fotógrafo Mario Testino compartió una serie de imágenes de la joven en una sensual sesión de fotos para la revista "Allure".

Las imágenes, compartidas en Instagram, muestran a Cara posando desnuda únicamente cubriendo su zona íntima con su voluminosa melena.


Recientemente, la modelo declaró a la revista "Elle" su pesar por ser famosa "Hay grandes pros y contras, pero así es la vida ¿Sabes? De hecho no recomendaría ser famoso.

Me he dado cuenta de que la privacidad es importante en la vida", declaró.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion