0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EE.UU. advierte que el ébola puede afectar a más de un millón de personas en enero

EE.UU. advierte que el ébola puede afectar a más de un millón de personas en enero Imagen de archivo de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU acerca de la epidemia de Ébola en Africa Occidental en la sede del organismo en Nueva York (EE.UU.). EFE/Archivo
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos advirtieron hoy que la epidemia de ébola en África Occidental puede afectar a más de un millón de personas en enero, de no aumentar los esfuerzos por contenerla.
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atlanta (EEUU), 23 sep (EFE).- Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos advirtieron hoy que la epidemia de ébola en África Occidental puede afectar a más de un millón de personas en enero, de no aumentar los esfuerzos por contenerla.

En una conferencia de prensa en Atlanta, las autoridades sanitarias explicaron que entre 550.000 y 1,4 millones de personas pueden contagiarse en los países más afectados si no se toman medidas adicionales.

Las proyecciones de los CDC se basan en un informe realizado en agosto pasado, antes de que el Gobierno de EE.UU. aprobara el envío de 3.000 soldados a África Occidental, donde han muerto ya al menos 2.800 personas a causa del virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion