Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osorio encabeza reunión de evaluación para BCS

LA PAZ, BCS.- Personal de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación entregaron este lunes despensas a damnificados del huracán “Odile” en la población de Todos Santos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC
Los funcionarios intercambian información sobre los resultados de los trabajos realizados
martes, 23 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).-

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, encabeza una reunión de evaluación sobre los daños ocasionados por el huracán “Odile” que golpeó esta entidad la semana pasada.
En el encuentro a puerta cerrada están presentes la titular de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, como coordinadora de la estrategia del gobierno federal en esta entidad, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez, y el subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza, así como el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.
Los funcionarios intercambian información sobre los resultados de los trabajos realizados hasta hoy en el marco de la reactivación de los servicios y planean la estrategia para la reconstrucción, luego de los destrozos ocasionados por “Odile”.
En la reunión participan, entre otros los directores de la CFE, Enrique Ochoa y de Conagua, David Korenfeld, así como el coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.
En estos momentos dialogan sobre la estrategia para la recuperación de la actividad comercial, así como de la seguridad en la entidad y el titular de la Sedatu habla sobre la construcción de viviendas para los damnificados.
Al término de la reunión, Miguel Osorio Chong ofrecerá una conferencia de prensa para detallar lo abordado en el encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias