0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cooperaron para comprar caliche

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Al no encontrar apoyo de autoridades, colonos de Las Cumbres se cooperan para comprar caliche y echarle a reducidos tramos de calles intransitables.
Vecinos de Las Cumbres se cooperaron para comprar dos viajes de caliche y desparramarlo en calles intransitables
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Al no encontrar apoyo de caliche por parte de autoridades, colonos de Las Cumbres se cooperaron y compraron un poco de material y aplicarle en reducidos tramos de calles intransitables de la citada colonia.

Manifestaron lo anterior, un grupo de vecinos de la calles Reynosa y Laredo, quienes al ver las condiciones deplorables que registran ambas arterias optaron por adquiere caliche y ellos mismos se dieron a la tarea de desparramarlo con palas sobre los tramos más deteriorados.

Decían recién solicitaron al Ayuntamiento caliche, y la respuesta fue de momento no hay presupuesto para ayudarles, ni dieron esperanzas.

Una de las madres de familia en tono molesto, dijo ahora que vamos a pedirle a las autoridades apoyo para encalichamiento resulta no hay respuesta y en campaña son muy buenos para venir a pedir el voto e invitarnos a participar.

Sn embrago con esfuerzo y sacrificio a como pudieron aportaron su granito de arena de cooperación económica los vecinos y completaron para comprar dos viajes de caliche.

Para concluir, decían cuando menos los montones de caliche se iban a desparramar sobre el cruce de ambas arterias, aunque eso no viene a solucionar en nada la grave problemática de calles destrozadas que actualmente les aqueja en las colonias al sentirse olvidados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion