Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha de Semana Nacional de Salud

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López encabezaron la Semana Nacional del Adolescente 2014.
El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López encabezaron este lunes junto con autoridades educativas y del Sector Salud la puesta en marcha
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López encabezaron este lunes junto con autoridades educativas y del Sector Salud la puesta en marcha de Semana Nacional de Salud del Adolescente 2014, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Felipe Angeles del Poblado Comales.

Correspondió al director del plantel Alfredo Pablo Reyes Islas darle la bienvenida a las autoridades civiles e invitados de honor así como también el exhortar a los jóvenes alumnos a que aprovechen el rally para aprender jugando sobre el tema de la sexualidad en las diferentes mesas de trabajo que se colocaron alrededor de la explanada de la plaza cívica de la citada institución educativa.

Quiero conminarlos a todos ustedes a que sean responsables dijo Blas López García en su mensaje, sé que es muy difícil que a su edad un adulto como yo les pida que sean responsables de lo que van a descubrir o ya están descubriendo, esas nuevas inquietudes que a todos se nos presentan en la vida, pero quiero que lo mediten y lo piensen cual quieren que sea su futuro.

No se les olvide que ahorita añadió el jefe del ejecutivo local están viviendo lo que sembraron ayer, en el futuro vivirán lo que sembraron hoy y si quieren tener una buena vida en el futuro es necesario irnos haciendo responsables desde hoy para que en el futuro puedan tener una mejor condición de vida y disfrutar sin lamentarnos de una buena y plena salud.

Para conocer más sobre las actividades del Rally Juvenil, Mi paso por la adolescencia que coordinaron la Secretaría de Salud y el grupo GAPS para prevenir principalmente enfermedades de transmisión sexual como el VIH y embarazos no deseados el mandatario camarguense y su esposa recorrieron personalmente todas y cada una de las mesas de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias