0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Barrera Apoya Cruzada Nacional Contra el Hambre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera apoyando la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con una campaña intensiva de información que permita la atención de la ciudadanía en torno a los Comedores Comunitarios.
Para inscribirse y ser sujetos a ese beneficio, solamente es necesaria la presentación del CURP
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

La capacidad para servir alimentos frescos y calientes, es para 120 personas lo mismo en el almuerzo que en la comida con una aportación voluntaria de 5 pesos por alimento

LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para coordinar y recibir el apoyo del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, la coordinadora regional del programa "Cruzada Nacional contra el Hambre", profesora Elodia Pérez Moreno, se entrevistó precisamente con el jefe de la comuna, y acordaron la implementación de una campaña intensiva de información que permita la atención de la ciudadanía en torno a los Comedores Comunitarios que se han instalado en la localidad.

Sobre la entrevista, la profesora Elodia Pérez Moreno, dijo que recibió del alcalde Ramiro Cortez todo tipo de facilidades para la campaña de perifoneo que se iniciará y que de esa manera, las personas, adultos mayores, mujeres embarazadas y en lactancia así como niños de hasta 11 años de edad.

La capacidad para servir alimentos frescos y calientes, es para 120 personas lo mismo en el almuerzo que en la comida con una aportación voluntaria de 5 pesos por alimento.

Para inscribirse y ser sujetos a ese beneficio, solamente es necesaria la presentación del CURP.

Por otra parte, Pérez Moreno informó que un Comedor Comunitario está ubicado en la Avenida Hidalgo con calle Segunda, y la otra en el Poblado Los Guerra en la Casa del Adulto Mayor.

Al despedir a la coordinadora regional del programa Cruzada Contra el Hambre, el alcalde Ramiro Cortez le dijo, que cualquier cosa o situación que sea para beneficio de Miguel Alemán y los miguelalemanenses, será siempre apoyada por su administración en el estricto sentido de que el compromiso es de todos para alcanzar el Miguel Alemán que merecemos todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion