Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcha y protesta; fueron atendidos por el titular de SEDESOL Municipal

Imagen Siguiente
COLONOS de varios sectores de la ciudad marcharon este lunes en protesta por supuestos abusos de los operativos y por el decomiso de vehículos americanos.
- Manifestación desde la colonia López Portillo hasta la plaza principal - Piden respeto en operativos y frenar el decomiso de autos americanos
lunes, 22 de septiembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de colonias populares marcharon este lunes en protesta por los supuestos abusos en que incurren los operativos y por los decomisos de automóviles americanos.
La marcha inició poco después de las 9:00 Hrs., en un punto localizado frente a la Laguna La Escondida, en la colonia José López Portillo.
Portando varias mantas y pancartas, el grupo tomó el Boulevard Morelos y llegó al centro de la ciudad poco antes del mediodía.
Funcionarios de la Presidencia Municipal solicitaron que se integrara una comisión para dialogar con ellos.
Fueron las señoras Ana Delia Ponce y Silvia Avendaño las que subieron hasta la oficina del Secretario de SEDESOL, Víctor Manuel Garza Mendoza, quien las atendió y escuchó sus inquietudes.
Momentos después, las representantes dieron a conocer a reporteros que la autoridad municipal ofreció hacer llegar las peticiones a las autoridades competentes.
"Nada más queremos respeto -dijo doña Silvia Avendaño-; que nos respete la mixta, que cuando nos paren no nos hablen con groserías ni nada de eso, que nos respeten nada más.

Que se queden, no queremos que se vayan, al contrario, ellos hacen su trabajo, pero nada más pedimos respeto, respeto para el pueblo, nada más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias