0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gustavo Ayón llega a Madrid; podría firmar con el Real

El basquetbolista mundialista de México, Gustavo Ayón, ya llegó a la capital de España, Madrid, para cerrar su fichaje con el conjunto del Real Madrid, según informó el diario "Marca" en su sitio web.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El basquetbolista mundialista de México, Gustavo Ayón, ya llegó a la capital de España, Madrid, para cerrar su fichaje con el conjunto del Real Madrid, según informó el diario "Marca" en su sitio web.


El rotativo español puntualizó que "El acuerdo de las dos partes es total y podría estar a las órdenes de Pablo Laso en la próxima Supercopa que se disputa en Vitoria el 26 y 27 de septiembre".


"El Titán de Nayarit" llegó al aeropuerto de Barajas este lunes, sin embargo como el traspaso con el Real Madrid todavía no es oficial.


El mexicano aseguró que su llegada a la capital de España se debía a interés personal para finalizar su vinculación con el Barcelona.


Asimismo el cuadro catalán en días pasados dejó claro que ellos ya no tenían ninguna relación con Gustavo Ayón.


Por último el mexicano afirmó que "Todo depende del Barcelona, si dependiese de mí yo ya estaría aquí hace 15 días, pero no depende de mí", afirmó el mexicano en su llegada al aeropuerto de Barajas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias