1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oreja para Juan Bautista y Daniel Luque con saldo ganadero en Nimes

Imagen Siguiente
El diestro Daniel Luque saluda al tendido con un ramo de flores, durante la corrida de la Feria de Pentecostés celebrada en la plaza de toros de Nimes. EFE
Una oreja cada uno cortaron los diestros Juan Bautista y Daniel Luque
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nimes (Francia), 21 sep (EFE).-

Una oreja cada uno cortaron los diestros Juan Bautista y Daniel Luque en el mano a mano que puso hoy a la feria de "La Vendimia" y a la temporada taurina en la ciudad de Nimes, en la que el ganado, de saldo, imposibilitó mayores cotas triunfales.

FICHA DEL FESTEJO.-

Dos toros -primero y segundo- de Daniel Ruiz, violento el primero y de buen el otro; otros dos -tercero y cuarto- de Jandilla, flojos y sin transmisión; y otros dos -quinto y sexto- de Victoriano del Río, noble y flojo el primero, y descastado y sin clase el que cerró plaza.
Juan Bautista, ovación tras aviso, ovación tras aviso y oreja tras aviso.
Daniel Luque, oreja tras aviso, silencio y silencio.
La plaza tuvo dos tercios de entrada.
--------------------------

SE ESPERABA MÁS, MUCHO MÁS

Después de desecharse la mayoría de los toros de Daniel Ruiz anunciados para el cierre de feria, la empresa limpió sus corrales con los que habían sobrado de las precedentes corridas.

Se salvaron de la quema el segundo, de Daniel Ruiz, y, en menor grado, el quinto, de Victoriano del Río.
Juan Bautista templó a la perfección al tercero de Jandilla, primero en el tercio y luego en el medio.

Consiguió hacer olvidar la escasa presencia de su oponente, y de no haber pinchado en la suerte de recibir primero en dos veces más después, hubiera cortado una oreja.
La cortó frente al quinto, de Victoriano del Río, noble sin ser sobrado de fuerzas, después de una faena muy técnica y entregada, encajada con muletazos largos y templados.

Pinchó una vez antes de dejar un estoconazo recibiendo.
Frente al primero, un toro violento de Daniel Ruiz, demostró su dominio y acabó toreando por naturales lentos antes de pinchar dos veces.
Daniel Luque abrió el marcador frente a su primer oponente, un toro de Daniel Ruiz que fue a la postre el mejor del lote recompuesto.

Lo toreó con cadencia y ritmo, y corto una merecida oreja después de una estocada.
No tuvo opción frente a la blandura del "jandilla" que sorteó en segundo lugar, y menos aún frente al descastado toro de Victoriano que cerro la corrida, la feria y la temporada. EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias