0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joe Satriani suena en el DF

Las luces se apagaron y los gritos hicieron retumbar las paredes del Teatro Metropólitan; sí, era Joe Satriani, el reconocido guitarrista de rock instrumental quien pisaba el escenario
domingo, 21 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Las luces se apagaron y los gritos hicieron retumbar las paredes del Teatro Metropólitan; sí, era Joe Satriani, el reconocido guitarrista de rock instrumental quien pisaba el escenario, vestido de negro y con sus gafas que lo caracterizan.

Acompañado por los músicos estadounidenses Bryan Beller, Mike Keneally y Marco innemann, Satriani arrancó su presentación con "Jump in", seguido de los temas "Devil's slide" y "Flying".

Jóvenes y no tan jóvenes imitaban el movimiento de las manos con la guitarra, mientras que "Satch", sobrenombre con el que también se le conoce a Joe Satriani, tocaba "Unstoppable Momentum", tema que da nombre a su "World Tour 2014".

Satriani dijo que estaba al frente de "un público maravilloso", a lo que sus seguidores respondieron con una ovación, para continuar la noche con "Ice 9".

Se escuchó la entrada de "The crush of love" y siguieron los temas "I'll put a stone on your cairn", "A door into summer" "Lies and truths" y "Satch boogie".

"Tócame así", se escuchó la voz de una mujer mientras Satriani ejecutaba ""Shine on american dreamer", seguida de "Three sheeds to de wind", "Cryin", "Drum intro" y "Time machine".

El público "colapsó" con "Always with me, always with you" y aún más con "Surfing with the alien", tema que también da nombre al disco que lo situó en la cima del éxito en la década de los 80.

Joe Satriani se entregó; cada movimiento sobre la cuerda fue también un agradecimiento para los seguidores, quienes lo aclamaron con "Crow chant" y "Summer song", temas con los que cerró su presentación en una noche llena de rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias