0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra el grupo político PUMA ante el CDM del PRI

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado miércoles 17 de septiembre el profesor Juan Escalera, líder del grupo político PUMA, entregó el acta constitutiva del mismo al presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina.
En una emotiva ceremonia realizada en la sede del PRI local, el profesor Juan Escalera Villanueva, líder del naciente grupo político Priístas Unidos por Miguel Alemán
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En una emotiva ceremonia realizada en la sede del PRI local, el profesor Juan Escalera Villanueva, líder del naciente grupo político Priístas Unidos por Miguel Alemán, entregó el acta constitutiva del mismo al presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina.

Lo anterior tuvo lugar el pasado miércoles 17 de septiembre, señalando Escalera Villanueva que el objetivo del grupo Priístas Unidos por Miguel Alemán es el de trabajar por el desarrollo del Partído Revolucionario Institucional, instituto político al que ha quedado ligado a partir de la memorable fecha.

Juan Escalera arribó a la sede priísta encabezando una larga caravana compuesta por decenas de automóviles, sonando el claxon y ondeando banderas con las iniciales del grupo.

La comunidad P.U.M.A. que acompañó al profesor Escalera vestía camiseta blanca y portaba gorra negra, ambas con el logo de la asociación.

En su discurso Escalera subrayó que Priístas Unidos por Miguel Alemán hará honor a su lema "Trabajo, Compromiso y Lealtad" puestos al servicio del PRI, asegurando que trabajará coordinadamente con el resto de los grupos y sectores para que el PRI vuelva a ser la gran fuerza política que ha sido siempre.

El primer paso que van a dar es trabajar de la mano con el partido para las elecciones del 2015, reveló.

Al recibir a Priístas Unidos por Miguel Alemán, Sáenz Tijerina acentuó que el nuevo grupo viene a fortalecer las filas del PRI y a sumarse con todo el priísmo.

Más de cien Priístas Unidos por Miguel Alemán asistieron a la entrega y recepción del acta constitutiva, demás se contó con los ex alcaldes Amaro Guerra, Jesús Amando Sáenz y Servando López Moreno.

Fue este último -Servando- quien dijo del grupo Priístas Unidos por Miguel Alemán "traen mucho entusiasmo, y esto es lo que le hace falta al partido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion