0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre registro de armas

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García informó sobre los requisitos que son necesarios para registrar un arma.
El alcalde Blas López García anunció que los interesados en registrar su armas ya pueden hacerlo en el cuartel militar móvil de Ciudad Mier
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García anunció que los interesados en registrar su armas ya pueden hacerlo en el cuartel militar móvil de Ciudad Mier presentando una solicitud por escrito dirigida al Comandante de la 8ava.

Zona Militar de Reynosa y copias de la credencial del IFE o INE, C.U.R.P. y un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono).

Así mismo el jefe del ejecutivo local comentó que otros requisitos para quienes no pertenezcan algún club cinegético son el presentar un comprobante de una manera honesta de vivir, una carta de no antecedes penales y en caso de pertenecer a alguno anexar licencia anual vigente, copia de la credencial vigente y se exceptúa la carta de no antecedentes penales.

Destacó el mandatario camarguense que a la hora de presentarse a registrar sus armas deberán llevarlas desabastecidas y en su funda o cubierta, es muy importante que al realizar este trámite presenten su pago electrónico de derechos con el formato "ecinco" por la cantidad de $ 41.00 pesos con su boucher correspondiente de cualquier institución bancaria.

También destacó el jefe de la comuna que se estarán llevando a cabo otros trámites como el de cambio de propietario presentando los mismos requisitos tanto del vendedor como del comprador y que sólo cambiará en la cantidad del pago de derechos de $ 41.00 pesos a $ 99.00 con el boucher correspondiente de la institución bancaria donde se realizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion