0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos visitan planta potabilizadora

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del Jardín de Niños Mercedes García de Hinojosa del Poblado Guardados de Arriba con sus maestros estuvieron visitando las instalaciones de la planta potabilizadora de esta ciudad.
Alumnos del Jardín de Niños Mercedes García de Hinojosa del Poblado Guardados de Arriba visitaron este viernes 19 de septiembre la planta potabilizadora de Miguel Alemán
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del Jardín de Niños Mercedes García de Hinojosa del Poblado Guardados de Arriba visitaron este viernes 19 de septiembre la planta potabilizadora de Miguel Alemán, siendo acompañados por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez y maestros pertenecientes al plantel educativo.

La idea principal de esta visita añade la primera trabajadora social es con la intención de que los niños desde muy pequeños aprendan la responsabilidad de cuidar este vital líquido para beneficio de todos quienes habitamos este planeta.

Aguirre de Cortez quien siempre se mostró muy atenta y cariñosa con los pequeños les explicó algunos de los detalles que este organismo (COMAPA) emplea todos los días tanto para el cuidado del agua como para la potabilización de la misma enseñando así el trabajo intenso y profesional del personal que labora diariamente colaborando en beneficio de quienes consumimos el agua que llega hasta nuestros hogares.

La Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortez agradeció la visita de los pequeños alumnos por el espacio dedicado a la cultura y al aprendizaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion