0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde encabeza en CBTis No. 125 simulacro

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo en un simulacro en el CBTis No. 125 recordando el sismo de 1985.
Recuerdan el sismo de 1985 del 19 de septiembre
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

En el CBTIs 125, dijo el director, año con año, se lleva a cabo este simulacro a fin de crear conciencia y estar preparados en caso de una contingencia, tratando de que todos los participantes tomen la debida seriedad ante esta actividad

LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Recordando el sismo del 19 de septiembre de 1985 en México, para prevenir y estar preparados en cualquier contingencia que se presente el Presidente Municipal encabeza simulacro en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS No. 125, que fuera coordinado por Protección Civil y Bomberos.

Los alumnos y maestros y demás personal del CBTIS 125, que dirige el profesor Raúl Hernández del Aguila, dio la bienvenida a las personalidades funcionarios que acompañaron al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, para presenciar la participación de alumnos y maestros en el simulacro, a fin de lograr que fuese lo más real posible.

En el CBTIs 125, dijo el director, año con año, se lleva a cabo este simulacro a fin de crear conciencia y estar preparados en caso de una contingencia, tratando de que todos los participantes tomen la debida seriedad ante esta actividad.

Los estudiantes, quienes se encontraban en clase fueron avisados de esta actividad, por lo que al llamado de las autoridades de Protección Civil y Bomberos, todos empezaron a salir de sus aulas, tomando todo con calma, para evitar accidentes, ya que eso es lo que se pretende, cuando haya una contingencia de esta naturaleza que tomen todas las precauciones para que no se presenten más desgracias.

Como primera autoridad del municipio el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, les dijo que su gobierno está muy al pendiente de todas estas situaciones, girando y apoyando para concientizar a las familias, a nuestros alumnos lo importante que es, el de estar siempre bien prevenidos, convocándolos a protegerse a través de los diferentes medios y con el apoyo del cuerpo de voluntarios de Protección Civil y Bomberos a cargo de Juan Ángel Garza Sánchez quien atiende cualquier contingencia.

CIERRAN POR MINUTOS ADUANA DE MIGUEL ALEMAN

Para recordar a nivel nacional las aduanas como lo fue en Miguel Alemán, recuerdan con simulacro el sismo de 1985 del 19 de septiembre

Fuerte movilización de ambulancias y bomberos a cargo de Juan Ángel Garza Sánchez, atendieron el llamado de la aduana local, quien participó junto con todo el personal en el simulacro, para recordar el sismo de 1985.

Siendo cerrado por espacios de minutos el cruce a México de la aduana local, mientras que el personal y director de aduana durante el simulacro, salían de las oficinas, y voluntarios de Protección Civil y Bomberos, atendían a un herido el cual fue trasladado a una ambulancia donde se le dio atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion