0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También Memo tuvo altercado en bar

Lo del portero -también del América- Guillermo Ochoa, sucedió en otro romántico lugar, el bar LovE, e incluso terminó golpeado
viernes, 12 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México No, no fue en el Bar Bar, lujoso antro que desde el caso Cabañas anda de boca en boca. Lo del portero -también del América- Guillermo Ochoa sucedió en otro romántico pero no menos embriagador lugar, el bar Love.

Ahí, el joven guardameta se había ido a divertir con su actual novia, hasta que en la salida del lugar, el otrora galán de la chica le atizó un golpe en el rostro.

Un arrebato de celos sin importancia que ya "llovió", pero que reverdeció laureles a partir del incidente del paraguayo Salvador Cabañas, debido a la alerta que generó la vida nocturna entre los futbolistas.

Lo curioso es que el agresor de "Memo" trabaja en un programa de televisión y fue la novia del propio futbolista la que evitó que el incidente creciera.

Después, como sucede en nuestro México, quisieron ocultar el incidente -como si se tratara de algo extraordinario- y aseguraron que el morete que le dejó el altercado al guardameta de la Selección Nacional lo había sufrido en un entrenamiento.

Claro, ni modo de aceptar esa vida nocturna que involucra a tantos deportistas y gente del espectáculo. La sugerencia es la misma, con todo y que se sabe que tienen todo el derecho de divertirse: crear conciencia entre la gente del futbol, no sólo por el riesgo de exponerse ante individuos que con algunas copitas de pronto se les van encima -como ha ocurrido en repetidas ocasiones-, sino ante la necesidad de ejercer una verdadera responsabilidad, como deportistas que son, y trasladar su ejemplo a las nuevas generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion