0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforma, con los reynosenses

INAUGURO el alcalde José Elías Leal el inicio del ciclo escolar septiembre-diciembre de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
* Afirmó el alcalde José Elías Leal
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Ahí deben estar ustedes. En la Agenda Energética de Tamaulipas", comunicó el alcalde al dirigirse a más de mil estudiantes congregados en el patio de la UTT


LA PRENSA / REPORTE

Reynosa y los reynosenses deben estar presentes en la Agenda Energética, dijo el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal durante la ceremonia de apertura del ciclo lectivo septiembre-diciembre de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
"Ahí deben estar ustedes.

En la Agenda Energética de Tamaulipas", comunicó el alcalde al dirigirse a más de mil estudiantes congregados en el patio de la UTT. En dicha ceremonia estuvo presente, además, la Rectora de esa institución, María Esther Camargo Félix, síndicos, regidores y funcionarios.
Apuntó el edil que se tiene la oportunidad, "hay que valorarla, hay que encontrar que estén ustedes presentes en cada acción de la Reforma Energética, no sólo en el sector petrolero.

Hay muchos servicios que tendremos que dar y para eso podemos contar con ustedes. No queremos que nos llegue gente que no sea de esta región. Queremos que estén presentes los que ya están en esta región y que puedan tener estos sueldos que den el nivel y la calidad que están buscando ustedes".
Más adelante, el munícipe dijo que su Administración seguirá trabajando y escuchando pero también buscando que el espacio que les corresponde se tome en cuenta.
"Prepárense, busquen la oportunidad, la tendremos, no la dejemos pasar.

Hay buenas posibilidades de encontrar buenos empleos y buena oportunidad de encontrar cómo llegar al punto que siempre han estado pensando", reiteró.
Momentos después, en entrevista con reporteros, Elías Leal expresó que "parte de la Reforma Energética es el valor que se les va a dar a los municipios y también la seguridad que va a ir creciendo.

Ese tema tiene que ver con los apoyos que se van a recibir de PEMEX. Siempre nos ha ayudado PEMEX, pero ahora va a ser eld oble o el triple de lo que teníamos anteriormente.

Gradualmente va a ir subiendo y está visto también en las leyes secundarias".

 

Comentarios

  • lastima de jovenes que los hechan a perder.....
    por jose luis, 18/09/2014 15:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    CON TODA ESTA BOLA DE LADRONES PRIIISTAS DEL DINERO PUBLICO Y PRESUPUESTOS Y PROGRAMAS SOCIALES QUE EJEMPLO DE PRINCIPOS PUEDEN OFRECER AL CIUDADANO O JOVENES ESTUDIANTES.... SI EL SAQUEO Y ROBO ES SU DOCTRINA DIARIA......

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias