0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ronaldinho debutará en la Copa

(Mexsport)
Adolfo Ríos ve factible el debut de Ronaldino ante Tigres, pero la decisión final la tomará Ambriz
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, México. Sep. 16, 2014.- Ronaldinho debutará con el Querétaro este miércoles contra los Tigres en la presente fecha de la Copa MX, adelantó el presidente deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos.
"Ha platicado con cuerpo técnico, dependido del trabajo que tenga estos días se valorará si está en condiciones ya de debutar contra los Tigres en la Copa o se toma la decisión de estar trabajando y que vaya a un ritmo mucho mejor para el partido contra Chivas, pero de acuerdo al trabajo físico que ha hecho es factible que para el partido de Tigres".
Asegura que hasta momento están confiados en que pudiera ser en el estadio Corregidora ante la afición queretana cuando se presente el jugador.
"Es una posibilidad, tampoco queremos precipitarnos el cuerpo técnico lo tiene muy claro Nacho lo tiene muy claro que un jugador y una inversión como la que se acaba de hacer difícilmente tiene que arriesgarse a meterlos prematuramente si él no está con las condiciones físicas de ingresar a la cancha".
El directivo queretano aseguró que la última palabra estará en manos del director técnico Nacho Ambriz quien tendrá que valorar si el astro brasileño se encuentra en condiciones óptimas para presentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias