0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Efecto carbonaro”, magos al acecho de gente común

La vida cotidiana ahora puede ser asaltada por algún truco, que además de mago vendrá acompañado de un equipo de cámaras de televisión.
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MEXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).-

De pronto los magos dejaron ser cosa de grandes películas o de shows en Las Vegas. Las varitas, los leones o las grandes desapariciones se quedaron atrás y ahora, aquellos expertos en sorprender desapareciendo y apareciendo cosas comunes salieron a la calle y entraron a la televisión.
La vida cotidiana ahora puede ser asaltada por algún truco, que además de mago vendrá acompañado de un equipo de cámaras de televisión.
Imagine que ha ido a recoger un sobre plano y en el interior de este aparece un cachorro, o que al llevar el celular a un técnico especializado, se lleve la sorpresa de que al abrirlo aparezca una cucaracha o cosas como amarrarse los cordones de los zapatos sin las manos.
Situaciones de esas son las que Michael Carbonaro ha logrado perfeccionar, tanto que ahora tiene su propio programa de televisión que se estrena hoy a través del canal INFINITO, “Efecto Carbonaro” podrá verse a partir de las 22:00 horas.
Carismático y divertido, el mago realiza trucos e ilusiones sencillas, inteligentes y desconcertantes a personas desprevenidas.

Acompañado de una cámara escondida, genera una explosión de reacciones que combinan admiración, alegría y extrañeza, mismas que son captadas por la cámara.
Los magos han comenzado a encontrar lugar en las parrillas de los canales de televisión y los programas sobre los trucos de magia se han vuelto populares.
Con conceptos diferentes, escapismos, desapariciones o bromas cada mago busca su permanencia en la televisión y sobre todo sorprender en un mundo en donde la tecnología deja pocas sorpresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias