0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran el Chalán

* Anuncian la suspensión temporal del "ferry" que permite el cruce de automovilistas y peatones entre Díaz Ordaz y Los Ebanos
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LOS EBANOS, TX.-

Autoridades federales del cruce internacional que une las ciudades fronterizas de Díaz Ordaz, Tamaulipas y Los Ébanos, Texas, anunciaron la suspensión temporal del "ferry" que permite el cruce de automovilistas y peatones.
El portavoz del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Phillip Barrera, señaló que quedaran suspendidas las operaciones de ferry internacional, luego del incremento en el nivel del agua del río Bravo luego de las lluvias.


El funcionario federal dijo que para evitar accidentes o percances, se decidió suspender este cruce único en su tipo entre ambos países, pues el aumento en el niveldelcaudal podría poner en riesgo a los usuarios.
Recordó que el "chalán", como se le conoce de lado mexicano o el ferry como lo llaman los estadounidenses, es el único medio por el que se puede realizar el cruce internacional, entre las ciudades de Díaz Ordaz y Los Ébanos.
Este cruce permanecerá sin operar hasta que éste disminuya y no se ponga en riesgo la integridad de las personas que lo usan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion