Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por más lluvias

* Esperan la llegada del frente frío #3, se pronostica que permanecería estacionario provocando fuertes precipitaciones
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Cielo parcialmente cubierto para este miércoles

El pronóstico del tiempo para este miércoles 17 de septiembre marca cielos mayormente nublados con temperaturas que oscilarán entre los 33 y los 24 grados centígrados y para la noche se prevé cielo parciamente cubierto. La Coordinación General de Protección Civil del Municipio de Reynosa informó que este martes 16 de septiembre se pronosticaría lluvias y tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Luego de que en los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones, personal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa se encuentran en alerta para atender cualquier emergencia que se llegue a registrar en la ciudad debido a las lluvias pasadas y a las que se estarán presentando con la llegada del frente frío #3 a la región.

Según información de Protección Civil y Bomberos, han caído 6 pulgadas de agua de lluvia en 4 días, dejando solo inundaciones menores en dos colonias aledañas a las calicheras.

También se reporta inundaciones en las entradas a diversas colonias en las cuales, ya se conocen como puntos rojos al presentar problemas de acumulación de agua en tiempos de lluvia debido a él escurrimiento natural.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que con la llegada del frente frío #3 que se espera para este miércoles, mismo que permanecería estacionario por varios días, dejando a su paso fuertes lluvias, por lo cual se mantiene la alerta en la ciudad ya que no se tiene la capacidad de absorción adecuada y la tierra está muy húmeda, y al caer las lluvias se pueden presentar inundaciones en diversas áreas de la ciudad.

La recomendación es que la población se mantenga alerta a los avisos que el personal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa realicen a través de los diversos medios de comunicación, así como por las redes sociales y estar prevenidos ante cualquier contingencia en la ciudad por las lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias