Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían beneficios de vivienda en Reynosa

Benito Sáenz Barella
* Ahora con el respaldo del gobierno federal y estatal podrán tener su casa propia
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con la reciente entrega de escrituras y recursos para la construcción de nuevas viviendas en Reynosa, se amplía el beneficio a familias que aún no contaban con su patrimonio propio y que ahora con el respaldo del gobierno federal y estatal podrán tener su casa propia.

Lo anterior fue informado por el delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Reynosa. Benito Sáenz Barella precisó que el apoyo social es financiado a través del Programa de Vivienda y Habitación (Provivah) que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Ahora mismos estamos accediendo a recursos que anteriormente no estaban disponibles para la construcción de viviendas, por lo que estamos apoyando a familias que no tenían patrimonio propio”, dijo, Sáenz Barella.

Por otro lado, refirió que Itavu está promoviendo la adquisición de suelo legal a través de las diferentes reservas territoriales en donde los interesados pueden adquirir a bajo precio y en cómodos pagos un terreno (solar) para iniciar su patrimonio.

Por lo que efectuó un llamado a la comunidad a que se acerquen al Itavu y conozcan los diversos programas sociales en los cuales se puede apoyar a la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias