0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres le saca el empate 2-2 a Pumas

Pumas buscaba seguir con la senda del triunfo después de vencer en la fecha pasada al líder del torneo, América, pero no logró repetir la hazaña y sólo consiguió el empate 2-2 ante los Tigres de UANL
domingo, 14 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Pumas buscaba seguir con la senda del triunfo después de vencer en la fecha pasada al líder del torneo, América, pero no logró repetir la hazaña y sólo consiguió el empate 2-2 ante los Tigres de UANL en la jornada 8 del Apertura 2014.

En un partido de un tiempo para cada equipo en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas perdieron la ventaja de dos goles y fueron igualados por Tigres, que en la segunda parte fue el único dueño del balón.

El equipo capitalino se adelantó en el marcador al minuto 34 cuando Dante López mandó el esférico a guardar en la meta de Guzmán con un sólido cabezazo, después de una gran jugada de Eduardo Herrera por el lado derecho, quien entró al área y mandó una diagonal retrasada, donde el balón encontró al paraguayo ante el desvió del defensa de Tigres.

La escuadra regiomontana no tuvo reacción inmediata ante la anotación de Pumas. Los locales aprovecharon la desconcentración de los Tigres e Ismael Sosa aumentó la ventaja en el ocaso del primer tiempo.

Nahuel Guzmán dejó el balón en el área grande tras un disparo de Dante López, el "18" de Pumas sólo llegó a disparar atrás del manchón penal para marcar el 2-0.

Para la parte complementaria los visitantes mejoraron en su sistema de juego, a pesar de eso no a alcanzaron sacar la victoria del Olímpico Universitario, pero si igualaron el marcador, después de ir abajo por dos anotaciones.

Acortaron la ventaja con un gran disparo de larga distancia de Jesús Dueñas al minuto 71, el balón se coló en la meta de Palacios, quien fue sorprendido al momento del impacto y nada pudo hacer para impedir el gol.

El partido quedó sentenciado al minuto 87 cuando Juninho de vía penal marcó el empate para los regiomontanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias