0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ley seca en el municipio de Camargo

La titular de la Oficina Fiscal del Estado María del Carmen Rocha Hernández informó sobre el oficio que se recibiera en torno a la ley seca que habrá de implementarse por los eventos festivos.
*Este lunes 15 de septiembre a partir de las 2 de la tarde y hasta el martes 16 a las 3 de la tarde habrá ley seca para todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas
domingo, 14 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Este lunes 15 de septiembre a partir de las 2 de la tarde y hasta el martes 16 a las 3 de la tarde habrá ley seca para todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas.
Lo anterior fue dado a conocer por la encargada de la Oficina Fiscal del Estado María del Carmen Rocha Hernández quien dijo que ya se recibió el oficio correspondiente por parte del gobierno del estado haciéndole estas indicaciones.
Los restaurantes, tiendas de abarrotes, mini super y lugares recreativos en donde se venda este producto queda restringido en este horario, pueden permanecer abiertos pero vendiendo otros productos que no sea licor en sus diferentes modalidades.
El oficio ya fue puesto a disposición del encargado de alcoholes de la presidencia municipal para que a su vez los haga llegar a los diferentes negocios de la localidad que se dedican a este giro como es la venta de bebidas embriagantes.
Esta ley seca inicia este lunes a las dos de la tarde para finalizar a las 3 de la tarde del día 16 de septiembre, informándose que todo negocio que pudiera ser sorprendido expidiendo alcohol en este horario sería sujeto a fuertes sanciones económicas e incluso al cierre del negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion