0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miles de kirchneristas respaldan al Gobierno de Fernández

La presidenta argentina, Cristina Fernández. EFE/Archivo
Miles de militantes kirchneristas expresaron hoy su respaldo al Gobierno presidido por Cristina Fernández durante un acto en Buenos Aires
sábado, 13 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 13 sep (EFE).- Miles de militantes kirchneristas expresaron hoy su respaldo al Gobierno presidido por Cristina Fernández durante un acto en Buenos Aires organizado por la agrupación juvenil La Cámpora.

Bajo la consigna "Buscando el rumbo irreversible", una multitud abarrotó el estadio de los Argentinos Juniors con pancartas de apoyo a Fernández y a su marido difunto y predecesor en el cargo, Néstor Kirchner.

Funcionarios y legisladores del oficialista Frente para la Victoria participaron del encuentro, que estuvo amenizado por bandas como Viejos Maderos, Manzana Podrida, Clase K y Medio Rejunte, mientras en las pantallas gigantes se proyectaban vídeos de las presidencias de Kirchner y Fernández.

Cristina Fernández asumió la Jefatura de Estado de Argentina en 2007 y fue reelegida con el 54 % de los votos en 2011 para un segundo y último mandato, que expira a fines de 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion