0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega material deportivo en tele secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entrega material deportivo a los alumnos de la Telesecundaria Miguel Díaz de la Cruz del Poblado Los Guerra.
Un total de 12 balones de fútbol, voleibol y basquetbol
jueves, 11 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 12 balones de fútbol, voleibol y basquetbol fueron entregados por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, como un compromiso adquirido con anterioridad con alumnos de la tele secundaria Miguel Díaz de la Cruz del Poblado Los Guerra.

"Vengo a entregarles este equipo deportivo como un pacto que tuve con todos ustedes, con el fin de que se ejerciten en sus ratos libres para que se mantengan en óptimas y saludables condiciones, incluso interactúen y convivan de una forma sana practicando cualquier disciplina deportiva" les dijo Cortez Barrera a los alumnos y alumnas que lo recibieron en el patio de la citada institución educativa.

Cabe destacar que el jefe de la comuna se comprometió también de llevarles una máquina de cortar césped solicitándoles a los jóvenes estudiantes que también se involucraran con él en mantener limpio el patio de la secundaria para beneficio de ellos mismos.

Por otra parte un total de 34 alumnos de la tele secundaria, hace aproximadamente 17 días, también solicitaron ante la Dirección de Deportes que encabeza Gerardo Hernández Grimaldo, un constante mantenimiento y limpieza del patio por lo que inmediatamente una cuadrilla de trabajadores de servicios primarios se aboco a realizar el trabajo, luciendo el área totalmente libre de basura que anteriormente se encontraba acumulada en la cancha donde los muchachos practican fútbol soccer.

Con todo lo anterior el edil continúa trabajando en beneficio de la educación siendo uno de los rubros importantes de la actual administración municipal.

Ramiro Cortez Barrera

"Vengo a entregarles este equipo deportivo como un pacto que tuve con todos ustedes, con el fin de que se ejerciten en sus ratos libres para que se mantengan en óptimas y saludables condiciones, incluso interactúen y convivan de una forma sana practicando cualquier disciplina deportiva"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion