0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe DIF en comodato unidad oftalmológica completa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez recibió en comodato una Unidad Oftalmológica completa por parte de los miembros activos del Club Rotario Roma-Miguel Alemán para apoyar a quienes menos tienen.
Una Unidad Oftalmológica completa fue entregada en comodato este martes 9 de Septiembre a la presidenta del DIF municipal Sra. Andrea Aguirre de Cortez
martes, 9 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una Unidad Oftalmológica completa fue entregada en comodato este martes 9 de Septiembre a la presidenta del DIF municipal Sra. Andrea Aguirre de Cortez de parte de miembros activos del Club Rotario Roma-Miguel Alemán.

Los integrantes del Club Rotario explicaron a la primera trabajadora social que con este equipo se podría emprender una campaña en favor de quienes padecen de la vista, principalmente de quienes no cuentan con recursos suficientes para consultar en forma particular a los profesionales de la salud visual.

"Quiero agradecerles esta donación en comodato que realizan ustedes pensando en los que menos tienen, tengan la plena seguridad que el sistema DIF hará un buen uso de estos aparatos que consideramos de gran ayuda para continuar con nuestra labor de trabajar en bien de la clase más desprotegida" indicó la primera trabajadora social, al momento de recibir esta Unidad Oftalmológica.

Por último, Aguirre de Cortez manifestó su deseo de trabajar de inmediato en una campaña visual, por lo que indicó que muy pronto tendrán noticias de una mega campaña en favor de la clase más necesitada.

En forma personal la presidenta del DIF agradeció las atenciones del Dr. Noé Barrera González, Ing. Everardo Guerra Pozos, Ing. Pablo Adán Garza Barrera y del empresario local Jesús Fermín Burford, quienes son ciudadanos comprometidos con el bienestar de las familias más humildes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion