Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Sólo me dijeron que le bajara a mis notas”, revela reportera

Karla Silva, reportera de “El Heraldo” en Silao, Guanajuato, declaró que sus agresores sólo le dijeron que le "bajara a sus notas" antes de arremeter en su contra.
martes, 9 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Karla Silva, reportera de “El Heraldo” en Silao, Guanajuato, declaró que sus agresores sólo le dijeron que le "bajara a sus notas" antes de arremeter en su contra.


"Esto no me manda para abajo, me da mucho tristeza de que haya pasado, pero no me voy a quedar en cama llorando", por lo que una vez que se recupere seguirá reportando.


El jueves pasado, tres hombres entraron a la redacción del periódico “El Heraldo” en Silao y golpearon a Karla Silva, además de llevarse 500 pesos, una computadora y un radio.


La joven de 24 años no se había imaginado que la agresión había sido tan fuerte, pues luego de la golpiza fue al Ministerio Público a denunciar y después al hospital, ahí ya tuvo oportunidad de verse al espejo y darse cuenta de la magnitud de la agresión, señaló a Radio Fórmula.


Los doctores le dijeron que tiene su cerebro inflamado, por lo que le recomendaron reposo absoluto durante 10 días.
Este martes 9 de septiembre, periodistas convocaron a una manifestación a las 11:00 horas en el jardín de Silao y con los hashtags #PeriodistasxKarla y #TodosSomosKarla las redes sociales han volcado su apoyo y exigencia a las autoridades a esclarecer la agresión.


El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, giró instrucciones para que se indague el ataque, además de que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias